Pot Farm: Cultiva tu propia plantación de marihuana en Facebook

, , 23 Comentarios

Pin It


Si sos fanático de FarmVille y pasás horas poniendo a tono tu granjita dentro de Facebook, probablemente busques alguna alternativa a este juego tan adictivo, al fin y al cabo luego de ganar millones de monedas, cultivar cuanta planta exista en el planeta y tener una gran mansión, mucho no queda por hacer.

Pot Farm es un interesante y llamativo juego para Facebook, que sale como una opción más a las ya disponibles dentro de la red social de Mark Zuckerberg. La particularidad de este título es que aquí no somos un sonriente granjero, sino un hippie listo para ponerse a trabajar en su negocio rentable de marihuana.

De acuerdo a nuestro nivel de juego, experiencia y por supuesto monedas acumuladas, podremos ir cambiando la apariencia de nuestro avatar, agrandar la plantación y por supuesto, ir variando algunos de los alucinógenos que queramos cosechar, teniendo especial cuidado de ir sumando protección para que no nos agarre la policía con las manos en la masa.

Se imaginarán que semejante concepto es un furor en Facebook, al menos hasta que algún padre se de cuenta y la solicitud de anulación del mismo termine siendo noticia en los diarios. !!!¿Alguien puede pensar en los niños?!!!

Enlace | Pot Farm

 

23 Mensajes

  1. claudio

    2 de agosto de 2010 15:15

    no entiendo como es esto c puede descargar juegos y como porque no c entiende nada saludos a todas las chicas chauuuu

  2. Ali

    4 de octubre de 2010 19:13

    Yo ya he jugado, es buenisimo, tienes que esconderlas entre los arboles, para que no te las roben…

  3. Semillas feminizadas

    4 de octubre de 2010 19:16

    Si es muy bueno, yo he comprado semillas de cannabis de Super Skunk, White Widow, Cream Caramel, y las cosecho en 3 horas, y al pulirla me compro arboles para esconder el cultivo y que no me lo quiten. Je je.

  4. alan

    23 de noviembre de 2010 14:36

    quiero saber como hago para conseguir potcash no se como es la manera ya intente mucho muy bueno esta el juego.. y

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado