Pou: Una mascota virtual o "Tamagotchi" para tu teléfono Android - Dotpod

Pou: Una mascota virtual o “Tamagotchi” para tu teléfono Android

Pou-Una mascota virtual o Tamagotchi para tu teléfono Android-dotpod.com.ar
Recuerdo la locura que habían generado los Tamagotchis en el mundo, y no solamente por una cuestión de éxito, sino porque también habían sido muy polémicos. El revuelo había sido porque estas pequeñas mascotitas virtuales eran en muchas ocasiones demasiado demandantes, y los chicos se enfrentaban a responsabilidades con las cuales sus padres no estaban de acuerdo.

Si de pequeño no te dejaron jugar con tu Tamagotchi y querés saldar una cuenta pendiente, ahora podés hacerlo con Pou, tu nueva mascota virtual para tu dispositivo con Android. Claro que esta mascota virtual supera en creces a la clásica Tamagotchi, tanto en calidad gráfica como en sus posibilidades, estando acorde a las exigencias de la actualidad.

Pou: Una mascota virtual o Tamagotchi para tu teléfono Android-dotpod.com.ar

A diferencia del original o “clásico”, para entretener a esta mascota deberemos participar de 5 mini juegos, que además sirven para juntar “monedas” y poder así adquirir los alimentos y la vestimenta de nuestro “Pou”. Como pueden suponer, muchas son las actividades que podemos realizar con ella, tales como bañarla, alimentarla, hacerla dormir, jugar con ella, entre otras cosas más detallistas.

Y como pasa con cualquier mascota, si no la atendés, empezará a declinar su salud y su aspecto, así como también se verá afectado su crecimiento. Para poder servirnos de Pou, tenemos que tener Android 1.6 o superior, así que cubre un espectro bastante grande, y no es necesario tener un Galaxy S para correrlo ;). ¡Podés descargarlo desde el enlace!

Enlace | Pou en Google Play
Vía | ADN Friki

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

7 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario