Precios del Samsung Galaxy S4 con Personal, Claro y Movistar Argentina - Dotpod

Precios del Samsung Galaxy S4 con Personal, Claro y Movistar Argentina

El Samsung Galaxy S IV llegará finalmente a la Argentina durante este mes (justo para el Día del Padre) y las operadoras ya comenzaron a poner en vidriera los precios de venta al público, sin duda un número que muchos ansían conocer dadas las estrafalarias sumas de dinero que tiene en diferentes puntos de venta libre.

Precios del Samsung Galaxy S4 con Personal Argentina

El precio estimado de preventa para Personal Argentina será de $4499 con Plan Black todo incluido de $299 por mes. Lo bueno es que si lo adquirimos ahora viene de regalo el AllShare Cast Dongle (por separado cuesta unos $750), ese mismo que al menos yo tanto busqué y no encontré para el Galaxy S III, que permite hacer streaming inalámbrico de contenidos directo al televisor, y que por ejemplo nos permitirá jugar un juego como Angry Birds en la pantalla de nuestro LED Full HD.

Por su parte, Claro Argentina también ha mostrado los precios de preventa del Samsung Galaxy S4, que en este caso es levemente inferior y se encuentra en $4000 con Plan de $200 por mes Ilimitado, aunque aquí no hay AllShare Cast Dongle de regalo, por lo que básicamente es el mismo monto. Habrá que ver a cuánto ascienden los precios para planes menores de $100 o $150 mensuales.

Por último nos queda Movistar Argenntina, que aprovechando la movida de que su Comunidad elija los beneficios a los que quiere acceder, decidió que fuera el público qué es lo que quiere que el Samsung Galaxy S4 tenga de regalo, si un auricular On Ear SkullCandy, un equipo Samsung Pocket o un S3 Mini (valor estimado de entre $1000 y $2000). Este regalo para nada despreciable lo coloca en un puesto bastante competitivo respecto al resto, con un precio de preventa de $4.299 con Plan One ilimitado de $299 por mes.

La realidad es que, con los cientos de Galaxy S III que se vendieron en nuestro país, es cierto que muchos pensarán dos veces antes de cambiar de teléfono, salvo los que todavía tengan un Galaxy S o un Galaxy S II y tengan ganas de hacer un upgrade.

¿Se convertirá el S4 en un boom de ventas similar al S3?, el tiempo dirá, en lo que a mí respecta, una mejor cámara, unos mm menos de bordes y novedades de software no son suficientes como para que realmente valga la pena volver a invertir en un teléfono.

En caso de que quieran ver lo que se puede hacer con un AllShare Cast Dongle, les dejo un video de demostración del mismo ;)

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

4 ComentariosDejar un Comentario

  • Como que ningun otra empresa Fede, en portada Claro lo tiene grande desde el domingo a $4000 con plan de $200, bastante mas barato sin Dongle.

    Saludos.

  • Me parece una locura de precio con una locura de abono. Es una cagada vivir en este lado del mundo o no tener politicas que nos permitan acceder a un gran celular a su verdadero precio. Te venden el equipo, ensamblado en TDF, a precio de liberado en EEUU. Una locura…

Deja un comentario