Precios del iPad 3 en Argentina

, , Deja un comentario

Pinear


Tan sólo dos meses después de su lanzamiento en Estados Unidos, el nuevo iPad 3 ya se encuentra en la Argentina y comenzará a competir directamente en el mercado de las tablets, aunque hay que admitir que la mayor competencia será contra sí mismo, dadas sus características y diseño particular que marcaron un nicho antes inexistente.
El nuevo iPad 3 ya se vende en Argentina. Precios y características.
El nuevo iPad sale a la venta en la Argentina a un precio de $3799 para su versión Wi-Fi de 16GB, $4999 para la de 32GB y $5099 para la de 64GB. En cuando a la versión que permite conectividad inalámbrica a través de la red celular 3G, los precios son como siempre un poco mayores, quedando $4799 para la versión de 16GB, $5399 para la de 32GB, y finalmente $5999 para la de 64GB 3G + Wi-Fi.

Los montos, que no distan muchos de los de la versión anterior, lograron colocar a la Argentina como el país en el que se vende el iPad más caro del mundo, sin duda alguna un punto a tener en cuenta, que se debe principalmente a los fuertes costos de importación y a la política actual, defensora extremista de la industria nacional y de obligar a las empresas a ensamblar sus productos en nuestro país.

Entre las características que mejoran en este nuevo iPad, es por supuesto la resolución de pantalla que pasa a ser de 2048×1536 píxels frente a 1920×1080 de la versión anterior, cámara de 5 megapíxels con filmación a 1080p (el anterior era de 720p), retina display con resolución cuatro veces mayor y procesador A5X, que permite una mayor velocidad y aceleración de video para juegos y demás.

La verdad es que es muy tentador, aunque el precio es algo prohibitivo para lo que se puede hacer con un iPad, en especial para un blogger :P

 

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado