Primer trailer de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

Ayer se estrenó el primer trailer de la nueva película de la saga de Indiana Jones. Mejor conocida como “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal“, el film que marca el regreso de uno de los personajes cinematográficos más famosos de todos los tiempos.

Con un reparto de lujo que incluye por supuesto a Harrison Ford, Karen Allen (quien vuelve en el papal de Marion, el amor de Indy en El Arca Perdida), Cate Blanchett y Shia LaBeouf, la historia se desarrolla años después de la Segunda Guerra Mundial, en los inicios de la Guerra Fría, por lo que los rusos tendrán un papel dominante en la trama. A falta de padre bueno es un hijo, y esa es otra de las novedades que se incluyen y la ayuda perfecta para Indy, en esta aventura.

Dirigida por el genial Steven Spielberg, Indiana Jones volverá a calzarse su sombrero y su látigo el próximo 22 de mayo de 2008 en casi todo el mundo.

Enlace | Sitio Oficial de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

También podría interesarte: , , , ,
votar


Deja un comentario









-->