Primer trailer del Star Trek de J.J. Abrams
Después de unas escuetas primeras imagenes del teaser, donde se mostraba el proceso de construcción del Enterprise NCC-1701 en los astilleros de San Francisco, al fin tenemos una impresionante muestra de lo que va a ser Star Trek (también conocida como Star Trek Zero y Star Trek XI), el proyecto en manos del genial J.J. Abrams y que promete un cambio de cara a la saga.
Centrada en los inicios de James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto), la historia intentará volver a despertar el amor por el universo Star Trek, que lamentablemente se ha perdido a lo largo de los últimos años. Aunque por otro lado me da la impresión de que veremos una relación bastante diferente entre Kirk y Spock, a tal punto de ser un tanto competitiva entre ambos.
Escrita por Roberto Orci y Alex Kurtzman, Star Trek saldrá a la luz el próximo 8 de mayo de 2009 en Estados Unidos y España. Por el momento no hay fecha para la Argentina, aunque se supone que será dentro de la misma semana.
Enlace | Sitio Oficial de Star Trek

1 Comentario
Rosarioso
19/11/2008
Me encantó el trailer!!!
No veo la hora de que se estrene!!!
Me parece genial que hayan elegido a Zachary Quinto (Heroes) para el papel de Spock, es el orejudo en pinta!!!
Saludos
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.