Proceso de maquillaje de un zombie para The Walking Dead - Dotpod

Proceso de maquillaje de un zombie para The Walking Dead

Proceso de maquillaje de un zombie para The Walking Dead-dotpod.com.ar
Ya empezó la segunda temporada de “The Walking Dead” y todos están sobreexcitados con la morbosidad de los zombies de la serie, más allá de la historia y la curiosa “similitud” en los roles de los personajes y sus relaciones, con los personajes de LOST (!).

Pero yendo al tema que en este momento nos inquieta, en DesignYouTrust encontramos un más que interesante proceso de maquillaje de uno de estos geniales zombies. Tras ver esta serie de mágenes, no podemos menos que elogiar el gran tranabjo del equipo de vestuario y maquillaje, que logran hacer de un simple muchacho, un verdadero monstruo de piel despeluchada, dientes podridos y ojos poseidos.

No es la primera vez que vemos algo así, pero si sos un fan de la serie, esto no podés perdértelo. ¡Más imágenes del proceso y el resultado final después del salto!

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

30 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario