Proceso de maquillaje de un zombie para The Walking Dead

, , 30 Comentarios

Pinear


Proceso de maquillaje de un zombie para The Walking Dead-dotpod.com.ar
Ya empezó la segunda temporada de “The Walking Dead” y todos están sobreexcitados con la morbosidad de los zombies de la serie, más allá de la historia y la curiosa “similitud” en los roles de los personajes y sus relaciones, con los personajes de LOST (!).

Pero yendo al tema que en este momento nos inquieta, en DesignYouTrust encontramos un más que interesante proceso de maquillaje de uno de estos geniales zombies. Tras ver esta serie de mágenes, no podemos menos que elogiar el gran tranabjo del equipo de vestuario y maquillaje, que logran hacer de un simple muchacho, un verdadero monstruo de piel despeluchada, dientes podridos y ojos poseidos.

No es la primera vez que vemos algo así, pero si sos un fan de la serie, esto no podés perdértelo. ¡Más imágenes del proceso y el resultado final después del salto!

 

30 Mensajes

  1. presen

    1 de noviembre de 2011 05:55

    HOLA ME ENCANTA TU TRANSFORMACION ESTA GENIAL DE VERDAD A VER SI YO LO CONSIGO YO MISMA DE VERDAD ERES UN AUTENTICO ZOMBIE PARA MI DE TODAS LAS TRANSFORMACIONES QUE HE VISTO ESTA SI DUDA PARA MI ES UNA DE LAS MEJORES,SALUDOS

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado