ProfileGen: Convierte tus fotos en el perfil de Facebook a efecto mosaico

, , 21 Comentarios

Pin It


Amado y odiado en iguales proporciones, el nuevo perfil de Facebook definitivamente le da un toque de modernidad y variedad a la página del usuario, y además dió lugar a que muchos jueguen con el mismo, por medio de una combinación de imágenes que le dan un excelente efecto artístico.

Si tenemos una imagen adecuada, podemos obtenerlo de manera super fácil a través de ProfileGen. Este servicio es totalmente libre y gratuito, y genera las imágenes necesarias para crear el efecto mosaico en nuestro perfil de Facebook, a partir de la foto subida.

Nuestra mayor dificultad es encontrar una foto que sea acorde e interesante para dicho efecto mosaico, ya que el resto consiste simplemente en subir la foto, esperar a que recorte las thumbnails y luego descargarlas para subirlas en un cierto orden, de modo que se logre el efecto deseado.

Antes de descargar las fotos, es necesario agregar cuántas líneas de información contiene nuestro perfil, para que las imágenes de abajo aparezcan centradas. Después es necesario comenzar a descargar las fotos, que luego deberemos subir en el orden que se nos indica.

Una vez cargadas en nuestro sitio en Facebook, tenemos que etiquetarnos a nosotros mismos en cada una de las fotos, para que aparezcan debajo de nuestra info. Es importante elegir una foto ancha y que tenga una imagen que se ajuste al efecto, por lo demás ProfileGen es muy práctico y no nos lleva mucho tiempo.

Enlace | ProfileGen

 

21 Mensajes

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado