ProstoPleer: Busca, escucha y descarga gratis música online

Creo que con la cantidad de servicios online buenos, completos y rápidos, no conviene descargar música sino escucharla directamente en línea y no perder tiempo y ancho de banda en descargas. Parece ser que todo se viene así asique es mejor empezar a aprovechar todas las bondades de la red al máximo.

Con ProstoPleer no encontramos otra cosa más que un buen y nuevo servicio para acceder a música gratis y online, utilizando un cómodo motor de búsqueda y un completo panel de control de reproducción, ubicado en la parte superior de la pantalla.

No hace falta registrarse, basta con colocar algún título de banda o canción para poder acceder al listado disponible. Con darle un click en el símbolo de play ya estaremos escuchando la canción, que podremos pausar y reanudar en cualquier momento.

Para los que lo necesiten, también es posible descargar la música sin tiempo de espera y gratuitamente. El único punto en contra de este servicio es el de tener que lidiar con el idioma oriental, que al momento de explorar ciertas opciones nos puede dar problemas.

Dejando de lado esto, ProstoPleer es muy destacable por su respuesta, linda interfase y posibilidades de escuchar música online y también de descargarla, por lo que, como otras veces, puede entrar tranquilamente dentro de tu listado de proveedores de música online.

Enlace | ProstoPleer
Vía | MakeUseOf

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

3 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario