Principal Publicidad

Publicidad

Dotpod es un blog cuya temática principal es la tecnología, Internet y todo lo relacionado al Socialmedia, además de interiorizarse en otras temáticas como Juegos, Cine y TV y Gadgets, entre otras curiosidades encontradas a lo largo y al ancho de la gran red de redes.

Desde junio de 2006 el blog ha crecido exponencialmente y se ha posicionado como el más importante de Rosario, el segundo de Santa Fe y se encuentra entre los primeros puestos de la Blogósfera Argentina según Bitacoras.com.

Estos son algunos datos estadísticos y rankings a tener en cuenta:

» Google PageRank: 4
» Visitas únicas: 454.139 (15138 por día)
» Paginas vistas: 567.869 (18928 por día)
» Lectores del Feed: 4500
» Ranking de Alexa: 66.867
» TOP Bitacoras de Argentina: #6

Si desea promocionar su sitio, producto o servicio en Dotpod, estas son algunas opciones:

– Banner Patrocinado:
– Análisis Patrocinado
– Enlace Patrocinado

Es importante recalcar que no son admitidos sitios con temática para adultos o de juegos online, al igual que enlaces de texto con información engañosa en el mismo.

Los pagos pueden hacerse vía Paypal, Western Union (con un 10% de recargo + gastos de envío) y transferencia bancaria para personas que se encuentren dentro del territorio argentino.

Si desea solicitar algún anuncio, escribanos a dotpod at gmail.com.

Comentario(1)

  1. Estimados, mucho gusto!

    Me comunico desde la agencia de publicidad digital Redmas (www.redmas.com) debido a que estoy interesado en comprar espacio publicitario dentro del sitio.
    Monetizamos tráfico web y móvil con el objetivo de optimizar ingresos y aumentar la rentabilidad del sitio y para esto contamos con las herramientas más eficaces del mercado.
    Me interesa el tráfico del sitio y considero que podemos sacarle mejor provecho.
    Actualmente trabajan con publicidad de Google (Adsense) para lo cual nosotros tenemos un producto más rentable (gracias a un partnership con Google) llamado ADX (Doubleclik Ad Exchange) que permite mostrar publicidad de Google, pero con ventajas muy puntuales en comparación a Adsense: podemos trabajar hasta con 5 espacios publicitarios por página ( 5 publicidades de Google por página distribuibles entre Adsense y ADX), podemos acceder a anunciantes Premium que Adsense no tiene acceso, establecer un floor price de ganancia, generar reglas para optimizar ingresos, bloquear anunciantes, controlar cookies, y superar el rate de Google en hasta un 60%.
    ADX posee tecnología más avanzada en cuanto al retargeting y ofrece herramientas eficientes de optimización.
    Espero que pueda evaluar mi propuesta y en caso de estar interesado me contacte así le brindo más detalles de la misma.

    Muchas gracias.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario