Principal Gadgets PURE Sensia: Radio con pantalla táctil, Twitter y WiFi

PURE Sensia: Radio con pantalla táctil, Twitter y WiFi

4


pure-sensia-radio-wifi

Escuchar la radio hasta hace unos meses era prácticamente algo retro para muchos, aunque Apple parece haber vuelto  a la vida la función al incluirla en sus nuevos iPod nano. Particularmente sigo escuchando radio, aunque normalmente programas específicos y en su mayoría mañaneros.

De todas formas, es un hecho que el producto como tal tiene que cambiar y amoldarse a los tiempos que corren, ya que el final de la generación de fans de la radio se encuentra a la vuelta de la esquina. Será por eso que comienzan a salir al mercado productos como el PURE Sensia, una radio con pantalla táctil que también permite conectarse a Internet para escuchar emisoras online de todas partes del mundo y añade otras funciones como Widgets, capaces de mostrar el clima actual o los últimos updates de Twitter. Si a todo eso agregamos la posibilidad de escuchar música que se encuentre en nuestra computadora utilizando WiFi, probablemente nos encontremos frente a algo que va mucho más allá de un dial y un par de parlantes.

La verdad es que es un lindo chiche, el único detalle es que es un poco caro, ya que cuesta alrededor de U$S 400. Igualmente me parece un gadget muy interesante para colocar en lugares en los que una computadora o un equipo de música resulta demasiado invasivo, como un patio por ejemplo.

Me pregunto si se podrán incorporar nuevas aplicaciones como lector de feeds o de noticias, aunque habrá que ver hasta qué punto puede ser práctico leer cosas de esta manera.

pure-sensia-radio-wifi-02

pure-sensia-radio-wifi-03

pure-sensia-radio-wifi-04

pure-sensia-radio-wifi-05

Enlace | PURE Sensia
Vía | Crunchgear

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(4)

  1. Pingback: Federico Picone
  2. Como dispositivo está bien, pero así como para decir que esto “pone al día el escuchar la radio”, esto como que no. Lo interesante de este aparato es su funcionalidad por el tamaño y su practicidad pues puee sincronizarse con el equipo de cómputo y con Internet mediante WiFi, esto es lo bueno del juguete, la tecnología que maneja.

  3. @rag601: Yo no dije que pone al día escuchar la radio, sino que básicamente es una nueva manera de vender “radios” al público en general y que siga siendo un producto atractivo. Lo mismo pasa con las cámaras digitales y sus nuevas funciones, como proyector, doble visor, etc.

    Gracias por comentar, aunque la próxima te pido que no pongas publicidad off-topic de tu blog en el mismo 😉

    Saludos.

Deja un comentario