Principal Curiosidades ¿Qué pasaría si un día olvidas tu smartphone?

¿Qué pasaría si un día olvidas tu smartphone?

0


La mayoría de las personas hoy en día cuenta con un smartphone y muchas de ellas no pueden vivir sin él, inclusive en un estudio se demostró que las personas preferían olvidar su cartera antes que olvidar su smartphone, por lo que queda claro que es una parte importante de sus vidas.

Es muy común ver como antes de comer los usuarios prefieren tomar fotos a su comida, compartirlas en todas las redes sociales disponibles y por último probarla. Así mismo tienen la necesidad de revisar cada periodo de tiempo las actualizaciones en algunas de sus redes sociales y no dejar de enviar mensajes a través de la mensajería instantánea.

Te has preguntado alguna vez ¿Qué pasaría si un día olvidas tu smartphone?
La respuesta la tenemos en un corto llamado I Forgot My Phone protagonizado por la actriz Charlene deGuzman, en el cual podemos ver claramente lo fastidioso y horrible de estar siempre conectado.

Apuesto a que muchos de ustedes les ha pasado, ir a una fiesta y que todos estén pegados a su teléfono. Inclusive cuando hay reuniones se ha inventado “un juego”, en el cual todos ponen sus smartphones boca abajo amontonados y el primero que agarre el suyo es el que paga la cuenta, pero ¿hay necesidad de eso?.

Espero que este pequeño corto ayude a muchos a desconectarse del mundo virtual e interactuar con las personas.

etiquetas:
Mauro Dominguez Guevara

Deja un comentario