Principal Diseño Web RemindThis: Widget gratis para recordarles a nuestros visitantes cuándo volver a nuestro sitio

RemindThis: Widget gratis para recordarles a nuestros visitantes cuándo volver a nuestro sitio

2


Si bien los marcadores son una de las herramientas más rápidas y simples para guardar aquello que queremos leer más tarde con detenimiento, o bien porque queremos archivar contenido, no sirven más que en nuestra PC, y no siempre es fácil administrarlos.

Por esta razón  se utilizan numerosos tipos de marcadores online con el objetivo de agilizar esta tarea y descongestionar nuestro navegador, como lo son los marrcadores sociales estilo Delicious. Agregar un botón en nuestro sitio para que los usuarios compartan nuestros posts o noticias en dichos servicios puede ser muy útil para aumentar el tráfico pero, ¿Cómo fomentar el tráfico de los usuarios que no utilicen este tipo de servicios?

Una manera interesante de hacerlo, además de añadir comodidad al usuario, es por medio de RemindThis, un servicio que nos permite crear un widget o botón para agregar a nuestro sitio, por medio del cual cualquier visitante podrá configurar un recordatorio y enviárselo a su email con un enlace a nuestro sitio, para que recuerden que debían leerlo y accedan nuevamente.

Registrándonos rápidamente podremos crear también en pocos pasos nuestro propio botón de RemindThis. Existen distintos modelos de botones, cambiantes en forma y color de acuerdo a la posición en la que pensamos colocarlo. Luego de haber elegido esto y agregado alguna información como nuestro nombre, país y url de nuestro sitio, obtendremos el código para agregarlo.

RemindThis es una vuelta de tuerca a la hora de agregar botones que permitan al usuario visitante compartir y diseminar nuestro sitio, o un complemento extra a los otros botones para compartir en redes sociales, ya hiper conocidos y trillados, pero que no dejan de ser necesarios XD.

Enlace | RemindThis

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(2)

Deja un comentario