RemoveWAT o cómo validar Windows 7 Home, Professional o Ultimate sin morir en el intento

, , 16 Comentarios

Pin It


RemoveWAT: Validar Windows 7

Uno de los mayores dolores de cabeza que tienen los usuarios de copias piratas de Windows 7 es su activación y validación, algo hasta hoy casi impensable para los que usábamos Windows XP, pero que en esta ocasión limita de manera importante la experiencia de uso del Sistema Operativo. Digamos que, una pantalla de fondo negra y un par de mensajes de error son suficientes como para analizar si realmente queremos o no seguir teniendo Windows 7 o volver al trastornado XP, al fin y al cabo este tipo de cosas no pasaban si desactivábamos Windows Update.

Para los que no tuvieron suerte con Windows 7 Loader (especialmente debido al update KB971033), hoy tengo para ofrecerles RemoveWAT. Esta sencilla aplicación, permite eliminar cualquier tipo de registro de WAT o Windows Activation Technologies, así como permitir instalar aplicaciones que requieran WGA o Windows Genuine Advantage, de manera de poder sobrellevar sin problemas los riesgos de futuras instalaciones de programas.

Una vez instalado RemoveWAT, la máquina reiniciará y dejará de mostrarnos el famoso mensaje de activación. El fondo seguirá color negro pero podremos cambiarlo sin problemas e incluso tendremos la posibilidad de descargar actualizaciones, algo casi impensable en vacunas anteriores.

De más está decir que la idea no es piratear Windows sino simplemente pasar por alto sus métodos engorrosos de activación.

Enlace | Descargar RemoveWAT

 

16 Mensajes

  1. john

    8 de septiembre de 2010 01:01

    Buenas Federico te felicito por tus conocimiento, me ha permitido continuar con mi trabajo y nos quitamos el dolor de cabeza de la validación. tienes mi correo, desarrollo en windev y estoy a tu orden.

  2. pedrobar

    15 de septiembre de 2010 18:37

    Bueno, creo que funciono por un tiempo pero desde hoy 15 de Septiembre 2010, ya no funciona. , creo que el poderoso Macro Soft se a saldo con la suya.

    ESpero salga uno que no sea comun y corriente y lo ponga en su lugar

  3. pedrobar

    17 de septiembre de 2010 21:27

    Pako. Hola
    ya prove con un loader y RemoveWAT me funciono un tiempo pero de nuevo se presento el negro de la pantalla y el aviso al iniciar la maquina que no es una copia original. intente nuevamente instalar Remove WAT pero no se instalaba, me decía que el programa había dejado de funcionar y nada.

    Pero encontré un nuevo programa W7lxe.exe
    este esta funcionando bien, al menos hasta el momento. que paso entonces con el RemoveWat. y este nuevo que tal
    Cual es tu comentario

  4. gilborque

    8 de octubre de 2010 13:49

    Lo mejor es Linux que no representa la avaricia humana.

    Recibir sabiduría gratis ayuda a avanzar personalmente y a la sociedad.

  5. Ingrid

    14 de septiembre de 2012 10:33

    Hello! I just wanted to ask if you ever have any
    trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due
    to no back up. Do you have any methods to stop hackers?

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado