Revolver Maps: Contador de visitas gratis en un Globo Terráqueo 3D

, , 7 Comentarios

Pin It


Adornar un blog es muy importante, siempre y cuando no lo carguemos excesivamente, y si es posible agregar una funcionalidad en cada detalle, mejor aún. Un buen ejemplo de esto son los contadores de visitas, los cuales pueden ser muy discretos, o elegantes y llamativos como es el caso del widget que ofrece Revolver Maps.

Se trata de un contador de visitas con forma de Globo Terráqueo 3D, que podemos insertar de manera gratuita en nuestro sitio o blog. Por cada visita que obtengamos de un país o ciudad nuevo, obtendremos un punto luminoso insertado en dicho globo.

Podemos controlar la esfera del planeta a nuestro gusto, haciéndola girar y manejando el zoom con el mouse o desde un pequeño panel de control, e ir visualizando las distintas ubicaciones geográficas de los visitantes.

Al momento de obtener nuestra esfera, podemos elegir entre 9 tipos de globos, que varían su superficie. Luego tenemos que determinar el tamaño del mismo, el color del punto marcador de visitas, y definir si queremos ver un contador numérico de visitas, y destacar los usuarios más recientes, entre otras cosas.

El resultado es definitivamente muy bueno, con gráficos suaves y sólidos, todo eso en un widget interactivo que sirve como chiche nuevo para los visitantes, y como herramienta de análisis para el moderador del sitio en el que fue insertado.

Enlace | Revolver Maps

 

7 Mensajes

  1. luis

    10 de marzo de 2011 06:31

    Me ha gustado mucho el globo del mundo para los visitantes, lo he visto en otros blogs y como decorativo queda muy bien,lo voy a probar, si no me relentiza el blog lo mantendré.
    Gracias.
    Saludos.Luis

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado