Roja Directa: Deporte en vivo y en directo para ver por Internet - Dotpod

Roja Directa: Deporte en vivo y en directo para ver por Internet

rojadirecta.jpg

Cada vez se esta poniendo más de moda la televisión P2P que se trata de una técnica de transmisión y difusión de contenidos audiovisuales a través de Internet utilizando la arquitectura de los sistemas P2P. Este sistema de envío y recepción de streaming de video es difícil de controlar ya que se realiza de persona a persona en lugar de realizarse mediante un servidor central.

Particularmente la descubrí el año pasado cuando me encontraba en el trabajo y quería ver los partidos del mundial sin tener que salir de mi puesto de trabajo. Aplicaciones como SopCast y PPStream fueron de uso cotidiano y hasta logré mandar un canal de stream a toda la red para que cada usuario desde su PC pueda ver los partidos.

Por suerte la mayoría de los horarios de esta Copa América son fuera del cronograma laboral pero hay gente que vive en el exterior que no puede acceder a ver los partidos de la selección y para ellos puede que sea de interés visitar el sitio Roja Directa. Se trata de un portal en el que se pueden visualizar los horarios de partidos o torneos de diferentes deportes con su respectivo enlace para verlos online desde la aplicación pertinente. Debido a que cada link puede pertenecer a cualquier de los programas que hay en su lista de downloads, se recomienda tenerlos a todos instalados para no perder ninguna de las oportunidades.

Si sos fanático del deporte y estas más de ocho horas en tu trabajo, nada mejor que pegarte una vuelta por este sitio y acceder al instante al último partido de Wimbledon por ejemplo ;).

Enlace | Roja Directa

         

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

3 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario