Rummikub.com: Juega al Rummy gratis y online

, , 52 Comentarios

Pinear


rummykub-rummy-online-gratis

Si bien tienen mucho tiempo en su haber, el Rummy y el Burako son dos juegos que en nuestro país han ganado mucha popularidad en los últimos cinco años, primero en el rango de mujeres mayores y actualmente en prácticamente cualquier persona con ganas de divertirse. Claro que no siempre tenemos nuestro grupo de fichas y paño listo para compartir con amigos, sino que queremos disfrutar del mismo en la comodidad de la computadora.

Rummikub.com es un espacio online especialmente dedicado para los amantes del Rummy. En este sitio, que se presenta ante nosotros como una red social de jugadores, tendremos la posibilidad de comenzar una partida en cuestión de segundos. Lo único que tenemos que hacer es registrarnos con un nombre de usuario, un correo electrónico y una clave, que le permitirá al sitio definir nuestro nivel de jugador, así como estadísticas y datos personales, en el que también se incluye si estamos buscando pareja, amigos o lo que sea.

Cada sala dispone de un chat general y uno privado con cualquiera de los jugadores participantes, los cuáles también podremos agregar como amigos y tener de contactos cercanos en esta red social, cuyo modelo de negocio es ir un escalón más alto denominado “Club R“, en el que tendremos algunos atractivos extra como nuestra propia sala exclusiva, desde U$S 4,99 al mes.

Les advierto que puede ser demasiado adictivo, así que traten de jugar en momentos de ocio, de lo contrario tendrán el día perdido.

Si nunca jugaron ni al Rummy ni al Burako, mejor descarguen este reglamente en PDF para ponerse al día con el tema.

Enlace | Rummikub.com

 

52 Mensajes

  1. Milagros Avendaño

    1 de septiembre de 2010 19:37

    Es un juego estimulante, nos mantiene alerta. Disfruto nucho cuando tengo la oportunidad de jugarlo. Para mi es el mejor.

  2. Raquel

    22 de septiembre de 2011 10:55

    Quiero jugar gratis online en la pagina official de Rumminkub y no puedo, quisiera jugar, alguien podria ayudarme

  3. Diana

    26 de septiembre de 2011 16:24

    Me parece el colmo que el juego diga que es gratis y cuando uno este emocionado jugando le cobre…. eso no es gratis

  4. larisa

    15 de febrero de 2012 18:14

    Me encanta este juego.Cuando era pequeña jugaba mucho con mi familia.Es un juego muy divertido para jugar en pareja cuando queras.

  5. María Ester Cassini

    19 de junio de 2012 20:03

    Me encanta jugar al rummy porque siento que ejercito mi mente y eso me hace sentir muy bien.Por eso quiero jugar rummy online gratis.Muchas gracias

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado