Samsung publica oficialmente Android ICS para el Samsung Galaxy S II y Galaxy S III

, , Deja un comentario

Pin It


Recientemente Samsung liberó Android ICS para el Galaxy Note, y como la coreana no quiere que los usuarios tengan instaladas roms no oficiales, decidió liberar también las versiones oficiales de Android ICS 4.0.4 para el Samsung Galaxy S II y el Samsung Galaxy S III.
Samsung Galaxy S II y Samsung Galaxy S III.
Como sabrán el Galaxy S II se encuentra en pleno proceso de actualización a ICS en Argentina, por lo que muchos teléfonos comprados aquí ya disponen de la última versión de Android, aportando un valor agregado incalculable a los usuarios del smartphone. Se espera que muy pronto se extienda la misma a otros países, dejando a los actuales usuarios contentos, al no especular con la llegada de su nuevo teléfono estrella.

Para que esten al tanto les aviso que la versión filtrada del ROM para el Galaxy S III es la I9300XXALE8, mientras que la que liberó Samsung es la 9300XXALE9, por lo que les recomiendo instalar esta última ya que así estaremos seguros de mantener la estabilidad y seguridad del equipo, especialmente si no conocemos mucho del tema.

Si quieren comenzar a testearlo, pueden descargarlo ya mismo desde XDA-Developers y darle una probada. Estoy seguro que no se arrepentirán.

Y yo que me quedé en el tiempo, mejor empiezo a ver qué opciones tengo para mi viejito Samsung Galaxy S, aunque realmente para instalarle una ROM que deja inutilizadas varias de sus funciones, mejor quedarme con Gingerbread y ya.

Vía | Celularis

 

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado