Principal Cine y TV Sandra Bullock sufre premoniciones en “Premonition”

Sandra Bullock sufre premoniciones en “Premonition”

3



Hablando de películas de gente que puede revivir el pasado y de otros que predicen el futuro ahora llega una chica que sueña premoniciones: Sandra Bullock. La película en cuestión es “Premonition” que con un nombre un poco trillado intentará despertar la necesidad de que vayamos a verla al cine.

La trama gira entorno a Linda Hanson (Sandra Bullock) que un buen día recibe la trágica noticia de que su marido, Jim (Julian McMahon) ha muerto en un accidente de auto. Al día siguiente, al despertar su marido sigue ahí durmiendo a su lado como si nada, por lo que Linda comienza a pensar si sólo fue una pesadilla o si ha tenido una premonición que intentará detener a como de lugar.

Premonition se estrenó en EEUU el pasado 16 de marzo pero todavía no tiene fecha aquí en la Argentina.

Actualización: La fecha de estreno en la Argentina es el 5 de julio de 2007.

Enlace Relacionado: Sitio Oficial de Premonition

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(3)

  1. Hola a todos! soy una fana mas de sandra bullock.
    Agradeceria quien me comente algo sobre la llegada de sandra bullock a Argentina. Ya que escuche sobre ello, pero no tengo una fecha ni lugar. Un abrazo a todos desde argentina, y gracias. Ro *

  2. Yo tambien soy fans de sandra bullock y desearia saber cuando va a venir a nuestro pais. Sé qu está tomando clases de tango. Me gustaría saber dónde mandrle un email o un carta.
    Gracias por toda la informacion que me pudiesen mandar. saludos a todos!

  3. Rocio, a Sandra Bullock va a venir a filmar una peli de tango, y se va a hospedar en La casita de Tucumán, en la suite del saon donde juraron la independencia! jajaja

Los Comentarios están cerrados.