SaveVideo.Me: Descarga gratis videos de YouTube, Flickr, Dailymotion y Google Video - Dotpod

SaveVideo.Me: Descarga gratis videos de YouTube, Flickr, Dailymotion y Google Video

savevideo-me-descarga-videos-de-youtube-dailymotion-flickr

Sitios para descargar videos de YouTube hay miles en todo Internet, aunque algunos a veces terminan quedando en el olvido al no actualizarse, llevando a que tengamos que buscar una alternativa que nos solucione el problema.

SaveVideo.Me es un nuevo servicio de descarga de videos online, que cuenta con la particularidad de encontrarse totalmente en español y que permite bajarnos videos no sólo de YouTube, sino también de otros servicios como Dailymotion, Flickr, Google Video, Veoh, Metacafe y Blip.TV.

Lo único que tendremos que hacer para aprovechar las bondades del sitio, es insertar la URL del video en cuestión y hacer click en el botón Scaricare a un lado del mismo, para que automáticamente nos devuelva las diferentes versiones disponibles del mismo, que pueden ser normalmente en formato FLV o MP4.

Si tienen alguna duda sobre cómo descargar videos de YouTube o de alguno de los otros sitios de videos, pueden darse una vuelta por el blog de SaveVideo.Me y ver algunos de los videotutoriales disponibles.

Enlace | SaveVideo.Me | Blog

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

3 ComentariosDejar un Comentario

  • PAra descargar videos de youtube hay varios programas muy buenos, hasta portables. Lo único que había que hacer era copiar la url del video, escoger el formato y darle clic en descargar.

    Ayer abrí el youtube y el formato de la página ha cambiado, ya no ponen la url, lo que hay es la dirección para poner el video en una web.

    Intenté encontrar el URL dentro de esa maraña pero no pude.

    ¿Hay algún nuevo programa que para descargar que salte este obstáculo?

Deja un comentario