Sepalo.info: Buscador de Personas en Argentina por Nombre y Apellido - Dotpod

Sepalo.info: Buscador de Personas en Argentina por Nombre y Apellido

¿Cuántas veces uno busco una persona que hace años que no ve en Internet? Probablemente muchas, aunque hay que admitir que antes de Facebook dar con esas personas era casi como encontrar una aguja en un pajar. Por suerte el furor del Social Media logró que muchos encontráramos a ese amigo de la infancia, pariente lejano o novio/a de la primaria, pudiendo en algunos casos volver a contactarlo e incluso comenzar una relación.
Sepalo.info: Buscador de personas por nombre y apellido en Argentina.
Sepalo.info es un nuevo buscador de personas en Internet, que básicamente toma toda esa información a la que se podía acceder hace algunos años mediante la adquisición de CDs, y la devuelve de manera online y totalmente gratis. La idea es que podamos encontrar personas físicas residentes en Argentina por nombre y apellido, pudiendo conocer además su CUIT, dirección existente al momento de la creación del Padrón, DNI, teléfono, fecha de nacimiento e incluso su correo electrónico.

Se imaginarán que con esto, poco sentido tiene ocultar la fecha de nacimiento en Facebook o nuestro número de teléfono celular, ya que el sitio permite acceder a toda esta información con un click de distancia y sin grandes complicaciones, algo que por supuesto debe poner alerta a los que viven en el mismo lugar desde que nacieron.

Lo que más me llamó la atención fue que el sitio incluyera dirección de correo electrónico, que supongo puede tener relación directa con algún update del padrón que lo solicitara, aunque por otro lado por lo que veo la misma esa bastante vieja y es bastante probable que tuviera alguna relación con la creación del número de CUIL.

Y como si esto fuera poco, Sepalo.info también permite realizar búsquedas nombre y apellido en las guías telefónicas, por DNI en el padrón, por dirección en las guías telefónicas y el padrón, por teléfono en las guías telefónicas, por código postal en las guías telefónicas y por código postal en el padrón, además de permitirnos generar constancias de inscripción en el AFIP del CUIT elegido.

Yo creería que lo único que falta acá es el grupo sanguíneo y ya podemos tirar la casa por la ventana ¿no?

De más está decir que no tenemos absolutamente nada que ver con los dueños de este sitio, ya que la nota es puramente de carácter informativo.

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

43 ComentariosDejar un Comentario

Deja un comentario