Si los navegadores fueran superhéroes [Humor] - Dotpod

Si los navegadores fueran superhéroes [Humor]

Si los navegadores fueran superhéroes [Humor]-dotpod.com.ar
Este tipo de chistes son un tanto predecibles, pero aun así no dejan de ser sumamente graciosos. Lo bueno es que cualquiera que tenga determinada experiencia en internet, y en especial con navegadores web, entenderá todos y cada uno de los detalles de estas versiones de los navegadores como si fueran superhéroes XD.

Así entenderá por qué Firefox es un fortachón simil Duke Nukem bien cargado de armas, por qué Chrome es una pequeña blonda delicada, fina y que “vuela”, Safari es una morocha muy sexy mordiendo una manzana, y por qué el pobre de Internet Explorer es una abominación total, antihéroe, y que está patas para arriba ;).

La otra vez tuve la oportunidad de volver a confirmar esta tendencia a escrachar a IE como un auténtico navegador basura, al querer participar de una clase en la que se exponía un video de YouTube, que fracasó horriblemente por usar Internet Explorer…¡y que paradójicamente se pudo realizar y solucionar el problema al usar Chrome!

Tengo que admitir que no he probado las últimas versions de IE, pero tampoco tengo la necesidad; mientras la máquina funciona bien, ¿Por qué cambiarla?. Además, ya tuve bastante con él.

Si los navegadores fueran superhéroes [Humor]-dotpod.com.ar

Enlace | C-section Comics

Sobre el Autor Ver todas las entradas

Lucas Vilchez

Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Deja un comentario