Principal Cine y TV Simpsonizados: Todos los capítulos de Los Simpson para ver online

Simpsonizados: Todos los capítulos de Los Simpson para ver online

17


Como buen fanático de Los Simpson, no hay nada mejor que poder ver cualquier capítulo de sus 19 temporadas en cualquier momento y en cualquier lugar. Y qué mejor que aprovechar la velocidad actual de Internet junto a la versatilidad de los reproductores de video basados en Flash, para disfrutar de algunos momentos claves en la historia de la familia de Springfield.

Simpsonizados es una propuesta ideal para los fans donde se pueden encontrar online una gran parte de los capítulos de todas las temporadas de Los Simpson, y lo más espectacular del sitio es que se encuentran con audio latino, el que personalmente considero más gracioso aún que el inglés y el español.

Para lograr zafar de las legalidades del tema, el sitio promueve un Aviso Legal en el que expresa que no son responsables ni creadores del contenido que ofrecen, sino simplemente clasificadores del portal Megavideo. El único detalle que encontraremos es la no posibilidad de descargar los capítulos, cosa que para algunos será un punto en contra, especialmente si no poseen una buena conexión a Internet.

Por otro lado, el sitio tiene un aliado bastante cercano de otras de las creaciones de Matt Groening: Futuramizados. Obviamente con un menor número de episodios pero dejando la posta para protagonizar próximamente nuevas aventuras, en este sitio podrán encontrar todos los capítulos de Futurama para ver online y en una calidad muy aceptable.

Recomiendo cualquiera de los dos sitios para esos momentos en los que queremos ver algo en la tele y no hay nada. Ayer por ejemplo estuve viendo “Homero Hereje” y casi muero, lejos el mejor capítulo de Los Simpson de todos los tiempos.

Enlace | Simpsonizados | Futuramizados

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(17)

  1. Excelente aporte Picone! Sumamente necesario para tener en los Marcadores. No se ustedes pero yo probe abrir uno de prueba (el de Homero Hereje) y lo cargo RAPIDISIMO. y con full screen zafa bastante bien! (tengo monitor wide de 19”)

    Saludos

  2. @Gustavo: Tener disponible casi cualquier capítulo en todo momento y en todo lugar es algo que vale la pena dar a conocer ;). Yo lo probé en un monitor de 19” común con conexión de 640K y anduvo fenómeno! Un abrazo.

  3. Hola!!! buscando en la red me tope con ke hay muchos ke kieren bajar los capitulos de simpsonizados, entre tantos estaba yo, soy estudiante de ing en computacion y un metodo infalible ke encontre es instalar el real player y al momento de instalarlo puedes seleccionar la opcion de maracar cuando un video este disponible para deskrgar, despues de eso solo basta ir a simpsonizados y elegir el capitulo, al pasar el cursor x encima del reproductor te aparecera un icono ke dira algo asi como “descargar este video” solo haces clic en el y automaticamente lo empezara a deskrgar, lo guardara en la carpeta videos, solo hara falta deskrgar un reproductor para videos flv, yo tengo instalado el flv media player, es un programa ligero y sencillo, spero ke este sea un aporte de gran ayuda ahhh y xfa ai pasen al hi, es http://sneedy.hi5.com.
    Cualquier duda dejame un comenario en el hi o agragame a tu correo y con gusto te respondere. Recuerda stoy x salir de la ing en computacion

Deja un comentario