Sims 2 Mascotas: Un tamagotchi versión 2007
Si hay algo a lo que se parece Second Life es a Los Sims, y mientras se hablar de un Sims Online, la gente de Maxis lanzó un disco de expansión más que interesante: “Los Sims 2 Mascotas“.
Este nuevo producto agrega la posibilidad de que los sims puedan adoptar a una mascota virtual. Los animales disponibles son perros, gatos, aves, peces y roedores, pudiendo hasta comprarlos en la tienda de mascotas con simoleons, la moneda del juego.
A simple vista parecería que las opciones no son muchas pero hay que destacar que si deseamos un perro o un gato, estos pueden personalizarse hasta en su más mínimo detalle que van desde la raza, el sexo, el carácter y el pelaje hasta cambiar su aspecto con el editor incorporado que trae el juego.
Dependiendo de cuánto juguemos con nuestra mascota virtual, la misma modificará su estado de felicidad y por supuesto deberemos mantenerlos alimentados, sacarlos a pasear y hacer que que hagan sus necesidades, por eso decimos que es muy similar a un tamagotchi versión 2007.
Habrá que tener especial cuidado en que los jugadores no terminen estresados por mantener a su mascota contenta.
Enlace Relacionado: Sitio Oficial de Los Sims
[ Vía La Nación ]
