Principal Blogósfera Social Wednesday #13

Social Wednesday #13

5


Social Wednesday

Después de unas largas vacaciones vuelve Social Wednesday, el espacio obligado en el que intento sociabilizarme con el resto de la blogósfera, ya que como bien sabrán mis horarios casi ni me dejan estar en Twitter actualmente, y menos aún comentar en otros blogs.

Les comento como para que tengan una idea que estoy en pleno proceso de reestructuración hogareña, la cual incluye cambio de placard, mesa de comedor y otras yerbas mientras esperamos a nuestro retoño. En el medio de eso también estoy de vacaciones, así que también me tomo 5 minutos para un chapuzón, mientras intento estar al día con un par de proyectos laborales extra.

En fin, los dejo con mi listado de la semana y veré si puedo administrarlo mejor porque nunca tengo tiempo para hacerlo…

@amartino nos cuenta dónde medir nuestra influencia en Twitter.
@hernanmdq anunció la nueva versión del ICQ. Ya mismo me lo bajo!
@ferticidio vio caer su PageRank a 0. A ver si esto le da una mano para volver a subirlo 😉
@sic nos detalla un signo de los tiempos, el cobro por contenido del NY Times
@zimmund se compró un Motorola Milestone e hizo una interesante review del mismo.
@fabiomb hace un exquisito análisis de por qué Julio Cobos apesta, al igual que cualquier otro candidato de la oposición. De Guatemala en Guatepeor xD.
@geeksRoom cuenta cómo Apple decidió dar soporte para Windows 7 en la actualización de su software BootCamp. Genial idea.
@dalgrev me hizo una entrevista hace unas semanas y por acá se la quiero retribuir.
@intertextual también me hizo una entrevista durante la misma semana…oh casualidad.
Por último, @ngonik estuvo visitando el blog de @cecisaia durante su viaje a EEUU, y dejó este increíble video en el que vemos algunas escenas realizadas utilizando el famoso efecto pantalla verde o “Chroma Key“. Muy bueno!

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(5)

  1. Hey, muchas gracias!!
    A mi también me pasó lo de la caida de PR, hace un tiempo no tenía PR, ni siquiera me daba 0 o 1, sino directamente not available.
    Por suerte ahora anda bien y está en 4 como antes, no sé que le habrá pasado a don G conmigo en esos días.

Deja un comentario