Social Wednesday #15

Social Wednesday

#01 @cecisaia (o el tío en este caso) se jugó el todo o nada al Quini6 por los números de LOST. ¿Mucha suerte o mucha maldición?
#02 @maramilagros nos trae unos fabulosos 14 tips para convertirnos en mejores usuarios de Twitter.
#03 @hernanmdq revela los 10 badges más populares de Foursquare, a ver cuál nos falta.
#04 @amartino explica en detalle la charla de media hora de Fred Wilson en FOWA Miami, explicando 10 principios que hacen exitosa a una aplicación web por sobre el resto. Muy didáctico.
#05 DrGEN hace una impresionante comparación entre Dr. House y Sherlock Holmes, y las similitudes son casi exactas.
#06 @ferticidio realiza un informe sobre cómo tener contraseñas seguras y no morir en el intento, una tirada de oreja para el caso #geelbe.
#07 @geeksroom informa sobre la nueva cara de Twitter.
#08 @zim utiliza el viejo y querido artilugio blogger de publicar las búsquedas de los usuarios. Siempre funciona y siempre es divertido de leer xD.
#09 @jessy_slayer ofrece un interesante recursos para chicas: Cómo llevar una notebook sin que se note.
#10 @johncross (un groso 2.0 :P ), nos muestra la realidad detrás del famoso concurso #10grossos, una muestra de la búsqueda de verticalidad en redes sociales supuestamente horizontales.

Para finalizar, les queremos desear junto a Lucas (el nuevo coequiper de dotpod) unas muy Felices Pascuas y dejarles un tour virtual por la Capilla Sixtina lanzado recientemente en el sitio oficial del Vaticano, cosa de sentirnos un poco más católicos por estos días ;)


(tengan paciencia que tarda un poco)

También podría interesarte: , , , , ,
votar


6 Comentarios

  1. DrGEN

    31/03/2010

    Muchas gracias por la mención Fede!!
    Abrazo!

  2. Johncross

    31/03/2010

    Jajajaja, gracias por la mención también =P

    grosso 2.0, jajajajjaja

    muy buenos los otros links tambien, destaco el de milagros, amartino y drGen ;-)

  3. Milagros

    31/03/2010

    Muchas gracias por mencionarme.

    Saludos. :)

  4. Juan Cruz Medina

    31/03/2010

    #autobombo #johncross en los Social-Wednesday de #dotpod http://bit.ly/c3jl6t (recomendados los otros links también)

  5. Cecilia Nuñez

    31/03/2010

    RT @Johncross: #autobombo #johncross en los Social-Wednesday de #dotpod http://bit.ly/c3jl6t (recomendados los otros links también)

  6. Federico Picone

    01/04/2010

    @DrGEN: De nada che, muy buen post!

    @Johncross: Es que los grosos 2.0 somos así, re sociables no egocéntricos xD

    @Milagros: Siempre un placer recomendar tus posts ;)

Deja un comentario









-->