Principal Software Society Girls: Chicas 3D bailando en tu escritorio gracias a la realidad aumentada

Society Girls: Chicas 3D bailando en tu escritorio gracias a la realidad aumentada

4


society-girls-chicas-reales-en-tu-escritorio-con-realidad-aumentada

La realidad aumentada está de moda y parece que es elemento obligado en la promoción de una campaña de publicidad por lo fantástico que parece, de hecho ya podemos ver aplicaciones para el iPhone que aprovechan el fenómeno y muy pronto podremos vivir en un mundo semireal si comenzamos a utilizar anteojos que la reflejen en tres dimensiones.

Claro que así como puede aprovecharse en promociones de películas, productos o lugares, también suena interesante explotarlo por el lado sexual, al fin y al cabo cualquier hombre solitario puede aprovechar la tecnología a su favor y sentirse un poco más acompañado. La productora LionsGate, aprovechando la salida de su película GAMER, lanzó un sitio especialmente dedicado a los amantes de la realidad aumentada: Society Girls. El mismo nos permite tener a una bailarina exótica en la comodidad de nuestro escritorio sin desembolsar un sólo centavo, algo que supongo que a muchos les va a encantar.

El sitio dispone de cuatro bailarinas con diferentes tipos de baile cada una. El único detalle es que, a pesar de que se trata de un espacio sólo para adultos, las niñas nunca van a mostrarse totalmente desnudas pero supongo que como para ir calentando motores más de uno va a apreciar la aplicación.

Después del salto un ejemplo de cómo se ve funcionando. Eso sí, les recomiendo tener una webcam con buen enfoque sino se van a volver locos hasta que aparezca jaja!

Enlace | Society Girls

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(4)

  1. yo soy medio nabo, pero no entendi… obviamente, se ve en el monitor, no? no es que tenes a la meneta bailando en el escritorio posta posta? eso ya seria digno de star wars…

    saludos

  2. La realidad aumentada es usar la Webcam para mostrar imágenes en tres dimensiones sobre una en tiempo real. O sea, pongo mi cámara dirigida al escritorio donde muestro un patrón y arriba de ese patrón (que hay que imprimir antes) se ve el objeto, chica o lo que sea 😉

    Si pudieramos tener unos lentes con video incorporado sería así como decís jaja!

Deja un comentario