Principal Gadgets Sony Argentina anunció la preventa de su Tablet Xperia Z4

Sony Argentina anunció la preventa de su Tablet Xperia Z4

0


Sony Argentina acaba de anunciar la llegada al país de su nueva tablet Xperia Z4, un gadget sumamente portable y práctico de apenas unas 10.1 pulgadas, que además incorpora la potencia suficiente como para ser utilizada prácticamente como una notebook, con la practicidad de una pantalla táctil.

Sony Argentina anunció la preventa exclusiva de su tablet Xperia Z4

Las características técnicas de la Sony Xperia Z4 incluyen una pantalla con resolución de 10.1 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles y tecnología TRILUMINOS™ para móviles, X-Reality para móviles y OptiContrast, procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore de 2.5 GHz., 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento. La cámara trasera de la Z4 es de 8.1 megapíxels con filmación full HD a 1080p, mientras la frontal es de 5.1 megapíxels, para tomar las mejores selfies.

El sistema operativo de fábrica es Android 5.0 Lollipop y viene con conectividad WiFi IEEE 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Miracast, WiFi Direct, Bluetooth 4.1, NFC y DLNA. Lo bueno es que también es resistente al polvo y al agua, pudiendo evitar chorros de agua de poca presión de todas las direcciones posibles según el estándar IP65 o ser sumergido hasta 1.5 otros en agua dulce por un máximo de 30 minutos, según el estándar IP68.

Sony Argentina anunció la preventa exclusiva de su tablet Xperia Z4

Claro que lo más interesante de la tablet Z4 de Sony es su calidad de audio High-Resolution que viene con Clear Bass, Clear Phase, Clear Stereo y Clear Audio+ y VPT (tecnología de sonido Surround de Sony) para audífono con micrófono, que la convierten es la tablet ideal para escuchar música con la mejor calidad posible, ya que además incluye tecnología digital Noise Cancelling, que permite bloquear el ruido de fondo no deseado.

La tablet se complementa con una batería de 6000mAh, que viene con modo STAMINA y que permite disfrutar de hasta 17 de horas de uso con una sola carga.

Este nuevo modelo de Sony ya se encuentra disponible en las tienda online de Sony Store Argentina así como las físicas de Sony Store y Sony Center a un precio especial de $15.999 y vienen dos combos, uno con un pendrive de 32GB y otro con Parlante inalámbrico SRS-X2 Blanco con Bluetooth de regalo.

Sony Argentina anunció la preventa exclusiva de su tablet Xperia Z4

La pregunta del millón es ¿gastarías $15.999 en una tablet que parece notebook o en su defecto, en una notebook con prestaciones de tablet?

Enlace | Combo Tablet Xperia Z4 SGP712AR + Memoria 32GB USM32SA1 | Combo Tablet Xperia Z4 SGP712AR + Parlante inalámbrico SRS-X2_Blanco con Bluetooth

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Deja un comentario