Soundpedia: Música, playlists y videos para ver online

soundpedia.JPG

Muchos se volvieron locos cuando se les cerraron las puertas del cielo al restringir Pandora solamente a los EEUU. Claro que hoy día la cantidad de opciones gratuitas que hay en Internet hace que sea casi imposible no encontrarle una alternativa al asunto. Soundpedia suena como una de las opciones más interesantes debido a que se lo podría comparar con un Amazon donde en lugar de haber 30 segundos por canción se puede escuchar un CD entero antes de decidir comprarlo o no.

Se me viene a la mente la época en que te gustaba una canción y te tenías que comprar el CD para escucharla una y otra vez. Acá uno puede simular que esta en Musimundo como en las viejas épocas y pasar todos los tracks del último album de tu artista favorito que vienen en mucho de los casos con la letra incluida en algunos temas.

Y no sólo eso también uno puede crear sus propias listas de canciones que se comparten entre los usuarios y ratear el grupo de música en cuestión, el usuario o su correspondiente lista. Y como si todo esto fuera poco, cada usuario de Soundpedia dispone de su propio espacio personal para escribir y compartir sus aficiones y sus fotos.

El sitio se completa con una especie de mini YouTube donde al elegir un grupo se puede escuchar su último album completo, ver el último video que se lanzó del mismo y por qué no comprar el CD con tu tarjeta de crédito. Todo en el medio de publicidad de Google Adsense estratégicamente ubicada.

Sin duda alguna Soundpedia se puede comparar con una disquería online con la particularidad de que podremos hacer nuevos amigos y tener a nuestra disposición la disquería entera para escuchar lo que nos gusta antes de comprarlo.

Enlace Relacionado: Soundpedia

[ Vía Downloadsquad ]

votar


-->