Principal Cine y TV South Park en la vida real

South Park en la vida real

9


south-park-en-la-vida-real

¿Qué pasaría si South Park fuera una serie con actores de carne y hueso? Yo digo que probablemente sería prohibida y odiada en muchos países, especialmente por su lenguaje y su violencia, característica que lo ha mantenido arriba por 14 temporadas convirtiéndose en su marca personal.

Comedy Central, la cadena que se encarga de la difusión de South Park en Estados Unidos, tuvo la genial idea de lanzar este comercial con actores reales, recreando algunas típicas escena, mostrando a Stan, Kyle, Eric y Kenny (cuyo destino está escrito apenas comienza el spot), además del famoso profesor Mr. Garrison que demuestra una vez más su orientación sexual.

La verdad está excelente y hasta dan ganas de ver una serie de este tipo, aunque estoy seguro que sería un tanto complicado de vender. Igual tengo que admitir que siempre fui más fan de Los Simpson, pese a que sus últimas temporadas dejen mucho que desear y cuando termina cada capítulo lo dejan a uno gritando “WTF?” frente al televisor xD.

Enlace | South Park en la Vida Real

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(9)

Deja un comentario