Spb TV: 100 canales de TV para ver en tu Nokia N95 8GB

, , Deja un comentario

Pin It


El futuro de la tecnología dice que muy pronto (en algunos casos ya es un hecho) cada miembro de la familia tendrá su teléfono celular con su propia conexión a Internet móvil, lo que permitirá que su vida se mueva en torno al dispositivo casi como si dependiera exclusivamente del mismo. El hecho de que cada uno pueda conectarse a la red también supone que tendrá su cable, lo que deberemos seguir de cerca especialmente si se trata de un menor.

Para los que no gustan esperar a que el futuro llegue les propongo probar el software para Symbian Spb TV. Esta aplicación básicamente permite visualizar más de 100 canales de televisión en vivo y en directo en la comodidad de nuestro teléfono celular, algo que hace unos años sonaría descabellado pero que hoy es total y absolutamente posible.

Entre las opciones se destacan, la posibilidad de visualizar la programación de cada uno de los canales, una función PIP (Picture in Picture) para que podamos ver en tiempo real los demás canales antes de cambiar al mismo y un reminder para saber en qué horario pasan esa serie que tanto nos gusta.

Lamentablemente el software es pago y cuesta unos U$S 14,95 pero podemos instalar una versión de prueba que nos permitirá visualizar al menos un par de canales gratis. Eso sí, no se hagan ilusiones de que encontrarán algún canal en español.

La verdad es que me gustó mucho y salvo un par de errores generados por la importante cantidad de memoria que consume mientras se utiliza, el programa funciona muy bien con una conexión WiFi de velocidad media.

Enlace | Spb TV

 

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado