Principal Cine y TV Star Wars Visions: Libro de obras de arte inspiradas en la saga de George Lucas

Star Wars Visions: Libro de obras de arte inspiradas en la saga de George Lucas

4


Star Wars Visions: Libro con obras de arte basadas en Star Wars. dotpod.com.ar.

Es imposible negar que LucasFilm sabe cómo producir excelentes libros, especialmente dedicados para satisfacer la necesidad de consumo de los fanáticos más acérrimos de Star Wars. Su último lanzamiento comprende una colección de arte inspirada en la saga de George Lucas y denominada “Star Wars: Visions“.

La idea del libro fue invitar a más de 100 artistas a realizar diferentes obras que tomen al universo de La Guerra de las Galaxias, como referencia para realizar espectaculares obras relacionadas con el tema. El resultado es un conjunto de piezas, que particularmente las veo de un valor incalculable, y que no sólo muestran escenas conocidas de las películas, sino que también añaden imágenes del supuesto pasado y futuro de los personajes.

Algunos de los artistas que protagonizaron este libro fueron Amano, Allan R. Banks, Harley Brown, Gary Carter, James Christensen, Michael Coleman, Kinuko Craft, Jim Dietz, Phillipe Druillet, Donato Giancola, Ann Hanson, H. R. Giger, Daniel Greene, Ron Kleeman, Arantzazu Martinez, Syd Mead, Moebius, Paul Oxborough, Alex Ross, Anthony J. Ryder, Dolfi Stoki, William Stout, Dan Thompson, Julie Bell y Boris Vallejo, Scott Waddell, y Jamie Wyeth.

Acá les dejo algunas de las obras, y si les interesa pueden adquirir el libro de 176 páginas en Amazon por la módica suma de U$S 26,40 más impuesto (una ganga), aunque también pueden optar por la edición especial de U$S 400, que me parece un poco mucho para una colección de arte.

De todas las obras la que más me gustó fue la de Han Solo, aunque el bebé de Darth Maul, la familia de Chewbacca y el anuario de Java The Hutt, también están dentro de mis preferidos xD.

Vía | /Film

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(4)

Deja un comentario