Streaky Upload: Comparte archivos de hasta 2GB rápidamente vía email

, , 1 Comentario

Pinear


Algo que persistió en el tiempo, y muy probablemente lo seguirá haciendo, es el correo electrónico. No hubo ni red social, ni red de microblogging que haya podido abatir con su servicio simple y efectivo, ideal aún para alojar archivos, mensajes y todo tipo de contenidos.

Streaky Upload sabe bien esto, y aprovecha esa posibilidad para complementar su buen servicio, que nos permite compartir archivos de hasta 2GB vía email, sin necesidad de esperar demasiado y en forma completamente gratuita.

Las gran ventaja de este buen servicio, está en la posibilidad de compartir más de 1 archivo a la vez, por lo que lo más correcto sería decir que Streaky Upload nos permite compartir paquetes de archivos que no superen el peso de 2 GB, cosa que dinamiza mucho más todo a la hora de transferir mucho contenido fraccionado.

Los pasos para hacerlo son simples, basta con añadir un email de un amigo, otro nuestro, y luego ir agregando los distintos archivos a compartir. Podemos elegir que los archivos se eliminen después de la primera descarga, opción que puede ayudar a la confidencialidad de lo que compartimos.

Una vez configurado todo, ponemos a subir los archivos, cosa que llevará tiempo según el peso que contengan. Finalizada la carga, vamos a obtener una url directa al enlace de descarga, que además será enviada a las respectivas casillas de correo agregadas.

Streaky Upload brinda un excelente servicio para compartircualquier tipo de archivo, apoyándose en nuestro correo electrónico. Si utilizamos mucho este último, Streaky Upload parece una muy buena opción.

Enlace | Streaky Upload

 

1 Mensaje

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado