Principal Social Media Support Details: Conoce todos los datos de tu PC

Support Details: Conoce todos los datos de tu PC

3


Por una cuestión de compatibilidades con sitios y softwares siempre es necesario saber qué versiones tenemos de programas y aplicaciones, qué resolución de pantalla utilizamos, y con qué sistema operativo trabajamos, entre otras cosas.

Por medio del servicio de Support Details, vamos a poder conocer toda la información de nuestra PC respecto al sistema operativo, la resolución de pantalla, el navegador utilizado y su tamaño, la dirección IP, la calidad de color, la versión flash que tenemos y si JavaScript y las Cookies estan habilitadas.

Para conocer esto, solo tenemos que acceder al sitio, que automáticamente hará la lectura. Support Details también nos da la posibilidad de almacenar esta información enviándola por email, descargándola en formato PDF y CSV, o bien copiándola como texto. Otra herramienta a tener dentro de nuestro catálogo, ya que podemos darle un uso muy frecuente y bastante útil.

Enlace | Support Details

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(3)

Deja un comentario