Principal Social Media TagCrowd: Crea gratis una nube de tags para embeber en tu sitio

TagCrowd: Crea gratis una nube de tags para embeber en tu sitio

5


Lo mejor de la nube de tags es que agrega una interesante cuota de elegancia y atractivo visual a nuestro sitio, el cual queremos que se vea siempre lo mejor posible. Por medio de ellas, podemos ofrecer al visitante un rápido panorama de qué tipo de contenido encontrará al visitar nuestro blog o sitio.

Podemos obtener una de ellas de manera muy simple, por medio de TagCrowd, un servicio online para crear gratis una nube de tags, que podremos embeber en nuestro sitio. Es posible seleccionar tres tipos de fuentes de texto distintas: Desde una URL, desde un archivo de texto o documento word, o insertando el texto que deseamos analizar.

De esta manera no solo podemos crear una nube de tags para nuestro blog, sino que podemos generarla y utilizarla para distintos propósitos o proyectos que requieran una de ellas. No hace falta registrarse para crear una Nube, solo necesitamos establecer la fuente del texto y luego configurarla.

Entre las opciones disponibles encontramos las de definir la cantidad de palabras, luego la frecuencia de repetición de las mismas, seleccionar el idioma del texto y definir qué palabras queremos filtrar.

Luego de haber creado nuestra Nube de Tags, podemos descargarla en un archivo PDF, en un código HTML para embeberla, o para imprimirla. TagCrowd no ofrece un servicio profesional pero si una buena herramienta para salir del paso o para algo no tan pretencioso.

Enlace | TagCrowd

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(5)

Deja un comentario