Principal Social Media Tagul: Crea y diseña gratis nubes de tags online

Tagul: Crea y diseña gratis nubes de tags online

11


Seguramente te has topado con muchas de ellas, y te gustaría agregarlas en tu sitio, no solo para darle un toque de elegancia, sino también para añadirle una funcionalidad extra, como la de ofrecer al visitante un interesante panorama y resumen de lo que predomina en tu sitio.

Una forma gratuita, práctica y completa de obtener una nube de tags para nuestro sitio o blog, es por medio de Tagul, un servicio que nos permite generar y diseñar nuestra propia nube de tags, permitiendo realizarle numerosas configuraciones.

Un requisito indispensable para poder usar Tagul es el de registrarnos, lo cual por suerte se hace rápido. Una vez terminado este primer paso, vamos a poder crear nuestra primera nube accediendo a Create en la sección My Clouds, en la cual podremos ver que existe un límite de 20 nubes de tags para crear.

Podemos obtener tags a partir de un texto individual o directamente desde una url, luego es posible realizar múltiples configuraciones, lo que podemos decir que es el punto más fuerte de Tagul, en comparación con otros servicios y generadores de nubes de tags.

Cuando hayamos finalizado la personalización de la nube, pasaremos a la obtención del código necesario para embeberla en nuestro sitio. Desde ya que la configuración en cuanto al color de fondo, fuente y demás cosas está disponible en Tagul.

Vale la pena echarle una buena ojeada si lo que buscás es una nube de tags. Si bien es muy completo sin llegar a ser profesional, Tagul puede ofrecer excelentes resultados de manera muy práctica.

Enlace | Tagul

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(11)

Deja un comentario