Teaser Trailer de Spider-man 3
Siguiendo de cerca a los próximos superestrenos, Spider-man 3 reveló su primer teaser trailer que más allá de ser un teaser muestra bastante y nos da una idea de la temática de la pelÃcula.
Al parecer Peter Parker deberá luchar contra dos enemigos, por un lado el Duende Rojo (The Red Goblin), quién obviamente será Harry Osborn (James Franco) y por el otro estará Sandman (Thomas Haden Church). En el trailer se ve un anillo de bodas que vuela y una Mary Jane Watson otra vez en brazos de Harry Osborn lo que denota que nuevamente se desatará un triángulo amoroso muy similar al de la primer pelÃcula. A ello se suma una fuerza sobrenatural que se apodera del traje de Spider-man y que lo vuelve negro (Historia muy conocida para los que leyeron el comic o ya escucharon hablar del tema). Todo esto promete una pelÃcula con un guión bastante completo que puede ser un enorme éxito o un rotundo fracaso.
Lo único flojo de las primeras pelÃculas es el villano, esperemos que esta vez nos dejen con las ganas de ver la cuarta sin quitarle mérito a la tercera.

Sin Comentarios
Dotpod — Spider-Man Vs. Neo
28/07/2006
[...] Esto prueba que la imaginación de Hollywood esta por el suelo. Del lado izquierdo pueden ver el nuevo póster de la nueva pelÃcula de Spider-Man 3 que se estrena en abril del 2007. Y del lado derecho, con una pose exageradamente igual: Neo, justo en el momento en que deja la Matrix por primera vez en 1999. [...]
Dotpod — Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
31/07/2006
[...] Como muchos sabrán la segunda y tercera pelÃcula se filmaron juntas (algo que se viene haciendo desde hace años con las trilogÃas para abatar costos) y es lo que convierte a esta segunda parte en intermediaria entre la primera y el gran final. Habrá que esperar hasta abril del 2007 (el mismo mes en el que se estrenan Spider-Man 3 y Transformers) para conocer el final de esta increÃble historia. En: Cine y TV — Julio 31, 2006 [...]
Hasta el momento no hay referencias de sitios externos.