Teaser Trailer de Terminator Salvation con Christian Bale

John Connor ha dejado de ser un bebé, un adolescente o un hombre con cara de tonto para convertirse en el guerrillero onda Che Guevara que venimos esperando desde hace tiempo. Interpretado por un actor de peso como Christian Bale y el pilar fundamental en el que se basa esta continuación tan poco ética, Terminator Salvation se enfoca en la guerra de las máquinas propiamente dicha y en el intento de supervivencia de los humanos.

Por primera vez el guión básico e inalterable de Terminator da un vuelco interesante, dejando de lado la típica persecución hombre máquina para mostrar la lucha de la resistencia en un universo mucho más rico de amenazas. El año elegido es el 2018, momento en el que John Connor se cruza con Marcus Wright (Sam Worthington), un hombre bastante extraño que alterará al líder, obligándolo a dilucidar si se trata de un enviado del futuro a las órdenes de Skynet, o un aliado rescatado del pasado. Sea como sea, los dos deberán embarcarse en una lucha a muerte contra Skynet, que los llevará a encontrar su Centro de Operaciones y a descubrir un oscuro secreto que podría significar el fin de la raza humana.

El gran dilema de esta cinta es que se trata de una trilogía, por lo que probablemente nos quedemos con un sabor feo de boca al salir del cine. Como dije anteriormente, lo mejor es olvidarse de las tres anteriores y ver esto como algo nuevo y fresco, ideal para pasar un buen rato.

Dirigida por McG, Terminator Salvation verá la luz el 22 de mayo de 2009 en Estados Unidos y por el momento no posee fecha de estreno ni en la Argentina ni en España.

Enlace | Sitio Oficial de Terminator Salvation

También podría interesarte:
votar


2 Comentarios

  1. Rosarioso

    31/07/2008

    Me encanta la saga de Terminator, las pelis, la serie de Sarah Connor Cronicles, creo que no me he perdido nada, además Bale va a estar genial en ese papel!!!

    Saludos

  2. Federico Picone

    01/08/2008

    Sí, yo creo q poniendo a Bale ganaron varios puntos en este proyecto. Esperemos q este buena ;)

Deja un comentario









-->