Tekilaz: Una alternativa a Cuevana sin plugins ni extensiones

La situación actual de Cuevana y el cierre de Megaupload, fueron un golpe duro para el avance de la piratería en Internet. Y es que, más allá de que los Torrents y otras alternativas sean archi conocidas e incluso muchísimo más rápidas, el jaque sobre los servicios de descarga directa logró complicarle la vida al internauta promedio.
Tekilaz: Una alternativa a Cuevana sin plugins ni extensiones.
Mientras el futuro del usuario de Internet amante del cine online pende de un hijo, las alternativas a Cuevana afloran como frutos de un árbol que está a punto de estallar. Tekilaz.com por ejemplo, es una nueva opción que sale a la luz bajo la idea de permitirnos ver películas online gratis, aunque sin la necesidad de instalar extensiones o plugins para ello.

El secreto del servicio radica en el uso de un Applet de Java, que se instala simplemente aceptando el mismo la primera vez que entramos al sitio, aunque puede que haga falta una Máquina Virtual de Java en algunas computadoras, en especial si usan Ubuntu como yo.

El repertorio de series y películas online disponible en Tekilaz se encuentra bastante actualizado, con varios estrenos reciente y episodios de serie actuales, como Alcatraz, The Big Bang Theory, Two and a Half Men y mucho más, todo en un listado que recuerda a Cuevana, y cuyos títulos se encuentran alojados en MediaFire y Wupload, entre otras alternativas al viejo y querido Megaupload.

Lo interesante del caso es que el sitio no sólo permite ver los contenidos, sino descargarlos, y eso es supuestamente es peor aún que lo que hace Cuevana actualmente. Habrá que ver cuánto dura.

Enlace | Tekilaz.com

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

Deja un comentario