Teléfonos celulares: Antes y ahora [Humor]

, , 2 Comentarios

Pin It


Teléfonos celulares-Antes y ahora [Humor]-dotpod.com.ar
En realidad, lo gracioso de esta comparación entre el pasado de los teléfonos celulares y la telefonía actual, es que paradójicamente es la pura verdad. Desde que salieron los dispositivos con pantallas táctiles, los diseños se han vuelto prácticamente iguales, dejando de lado bastante el lado de la apariencia, y enfocándose mucho en lo de adentro.

Seamos sinceros: A todos nos gusta que nuestro teléfono sea pintoresco y que se ajuste a nuestra onda, dado que consiste en un elemento que nos acompaña a todas partes. Al menos antes era muy importante la selección del diseño. Pero ¿Por qué los teléfonos móviles son todos “iguales” hoy en día?

Muy probablemente se deba a la simple razón de que el diseño que abunda hoy en día-pantalla táctil amplia y sólida, con mínimos botones debajo, un cuerpo fino y una bonita cámara detrás-es el que mejor resultados ha dado y que más gusta al común de los usuarios.

Por otra parte, y tal vez sea el punto más importante, es que la telefonía móvil hoy en día ofrece lo más próximo a una computadora portátil, e incluso podemos hablar de consolas portátiles de videojuegos, de modo que lo que hoy en día realmente importa es lo que nos pueda ofrecer el equipo y no algún detalle externo.

De todas formas, es sólo un chiste, claro que el diseño importa, pero muy cierto es que ya no hay tanta variedad como antes. Quizás, en el futuro se acentúe mucho más. Probablemente sí XD.

Vía | LikeCool

 

2 Mensajes

  1. Alberto

    17 de julio de 2012 14:59

    Jajaja es cierto que todos son iguales ahora…hasta en los sistemas operativos. Que se yo…yo sigo prefiriendo los celulares a botoncitos :P

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado