Principal Cine y TV The Big Bang Theory: Piedra, Papel, Tijera, Lagarto o Spock

The Big Bang Theory: Piedra, Papel, Tijera, Lagarto o Spock

5


Es imposible negar que The Big Bang Theory es la serie más geek que existe en el planeta tierra. Empezando por el hecho de que algunos de los temas recurrentes en esta tira son internet, los mundos virtuales, La Guerra de las Galaxias, Star Trek y las redes sociales, la protagonizan los 4 ñoños más divertidos de la televisión: Leonard, Sheldon, Wolowitz y Koothrappali junto a la poco tecnológica vecina Penny.

En el penúltimo capítulo Sheldon tuvo la espectacular idea de inventar un nuevo juego denominado: Piedra, Papel, Tijera, Lagarto o Spock. La razón es que evidencia anecdótica sugiere que en el juego de piedras, papel o tijera, los jugadores familiares entre sí empatarán entre el 75% y el 80% de las veces debido al número limitado de resultados. Lo más gracioso del juego es que todos terminan siempre eligiendo Spock xD.

Las reglas según Sheldon son las siguientes:
– La tijera corta papel
– El papel cubre a la piedra
– La roca aplasta al lagarto
– El veneno del lagarto envenena a Spock
– Spock aplasta a la tijera
– La tijera decapita al lagarto
– El lagarto come el papel
– El papel refuta a Spock
– Spock vaporiza a la roca
– La roca aplasta a las tijeras

Me faltaba saber cómo se hacia el lagarto con la mano pero si ven bien el video, Sheldon lo muestra perfectamente y hace las señas correspondientes, así que de ahora en más no hay excusa para empezar a jugarlo en nuestros ratos libres xD.

Enlace | Sitio Oficial de The Big Bang Theory

etiquetas:
Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(5)

  1. Pingback: Federico Picone
  2. Guty, son muchas reglas porque es un juego geek !!!

    Justo me estoy bajando las dos temporadas de esta serie por recomendación de DRGEN, por lo poco que he visto es mortal, me voy a hacer adicto… igual que a HEROES y LOST y etc etc etc jajajaja

    Saludos

Deja un comentario