Principal Cine y TV The Dark Knight Rises: Cómo debería haber terminado [Humor]

The Dark Knight Rises: Cómo debería haber terminado [Humor]

0


The Dark Knight Rises-Cómo debería haber terminado [Humor]-dotpod.com.ar
No, nadie está diciendo realmente que The Dark Knight Rises haya terminado mal, simplemente se trata de un divertido delirio de distintas alternativas al final de la película. Es que siempre fue interesante ver, sea donde sea, finales alternativos. El primer ejemplo que se me viene a la mente en este momento, es el de Actividad Paranormal; si no te gustó uno, los otros compensaban tus exigencias.

Tal vez, el final de esta tercera parte del Batman de Nolan no te gustó, y puede ser, sobre gustos no hay nada escrito. Sea como sea, no deja de ser graciosa esta creación denominada HISHE, o “How it should have ended“, es decir, “cómo debería haber terminado”. En ella, se ofrecen distintos finales de la película, la mayoría de ellos muy graciosos.

Excelente el agregado de “Worst Death Ever” luego de la muerte de Miranda; cuando lo vi, pensé exactamente lo mismo XD. Pero lo más destacable de todo este video cómico, es lo bien lograda que están las voces ¡Son iguales! Aplausos para sus creadores ;). Único detalle, está en inglés. Pero si te hacés maña para entenderlo, no tendrás inconvenientes para reírte.

Vía | ComicBookMovie

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Deja un comentario