Principal Cine y TV The Michael Bayfier: Transforma tus fotos como si fueran de una película de Michael Bay

The Michael Bayfier: Transforma tus fotos como si fueran de una película de Michael Bay

3


The Michael Bayfier: Transforma tus fotos como si fuera salidas de una película de Michael Bay

Mientras se filma Transformers 3 y se espera que sea mejor que la segunda parte, Michael Bay ha sabido ganarse un puesto entre los más importantes directores de películas Blockbuster de los últimos tiempos, con títulos como Armageddon, La Roca y Pearl Harbor, entre tantos otros.

The Michael Bayfier es un sitio en el que podremos transformar cualquier foto que tengamos, en una supuesta imagen de una película de Michael Bay, ya que podremos incluir aviones, explosiones, autos deportivos, armas de fuego e incluso hasta Shia LaBeouf, por lo que el resultado en la mayoría de los casos será sumamente bizarro.

Una vez terminado nuestro arduo trabajo podremos salvar la imagen y compartir el enlace con nuestros amigos o bien descargarla en la computadora y enviarla por e-mail, algo que resulta ideal para divertirse con amigos o parientes.

En mi caso opté por el Puente Rosario Victoria y lo transformé en una típica escena de acción que me hizo acordar a Misión Imposible 3, aunque en este caso más autóctono. A ver si con esto inspiro a los directores de películas y se vienen a Rosario a filmar ¿no? xD

Enlace | The Michael Bayfier

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(3)

Deja un comentario