Principal Cultura Geek Todos los trajes de Volver al Futuro 1, 2 y 3

Todos los trajes de Volver al Futuro 1, 2 y 3

1


Estamos a unos pocos días de la llegada de Doc y Marty de Volver al Futuro desde 1985 a este increíble y moderno 2015. Muchas cosas cambiaron, algunas incluso terminaron siendo igual que el film y otras no tanto, ya que por el momento no hay ni vestigios de que tengamos a la brevedad autos volando que encima también anden por tierra.

Todos los trajes de Volver al Futuro 1, 2 y 3

La gente de Halloween Costumes aprovechó el año y lo cerca que se encontrará Halloween del 21 de octubre de 2015, para realizar una completa infografía con los principales trajes de Volver al Futuro Parte 1, Parte 2 y Parte 3. En realidad no es más que un resumen de los tres personajes principales, el gran Marty McFly, el Doctor Emmet Brown y por supuesto el “villano” Biff Tannen, causante de nada más y nada menos que la muerte del padre de Marty en el 1985 alterno. También nos encontramos con sus respectivos parientes Griff Tannen de 2015 y Buford “Mad Dog” Tannen de 1885.

Para los grandes observadores y seguidores acérrimos del film como yo, hay una pequeña observación a tener en cuenta en las vestimentas utilizadas por Doc Brown en Volver al Futuro 3, ya que la primera en la que utilizaba una camisa amarilla hawaiana, pantalones marrones y sombrero, no corresponde a 1985 sino a 1955, cuando ayuda al Marty de 1985 a viajar a 1885 a ayudar al Doc de 1985.

No sé si se entendió, porque viajar en el tiempo puede ser algo complicado. El tema es, ¿cuál de estos trajes fue el que te gustó más de todos? Para mí no hay dudas que Darth Vader del planeta Vulcano es mi favorito, sin lugar a dudas, aunque ver a Marty tocando Johhny B. Good en 1955 es también uno de los míticos momentos del film que no pueden olvidarse jamás.

Todos los trajes de Volver al Futuro 1, 2 y 3
Marty McFly
Todos los trajes de Volver al Futuro 1, 2 y 3
Emmet “Doc” Brown
Todos los trajes de Volver al Futuro 1, 2 y 3
Biff Tannen

Vía | Geek Tyrant

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(1)

Deja un comentario