Torrent2Exe: La manera más fácil de descargar archivos Torrent

A la hora de bajar material de la red, muchos de los usuarios novatos de Internet optan por aplicaciones simples y sencillas como el eMule o el famoso Ares, que como bien sabrán se come el ancho de banda como si fuera una termita. La realidad es que lo mejor que existe desde hace años es el protocolo BitTorrent pero su uso no es tan sencillo como para que cualquier lo entienda y lo aprenda a usar, especialmente los teenagers que quieren todo rápido y todo ya.

Torrent2exe es justamente un sitio que pretende solucionar los pasos a seguir para descagar un archivo Torrent. Lo único que necesitamos es colocar la URL o el archivo Torrent que deseamos descargar y presionar el botón de download para bajar un archivo ejecutable a nuestra computadora. Este archivo contiene en su interior un pequeño cliente que se abre automáticamente al ejecutarlo y comienza a descargar lo que elegimos.

Al culminar el proceso de descarga nos solicitará si deseamos compartir el archivo, acción que dejaré a la elección de ustedes.

Enlace | Torrent2exe
Vía | Genbeta

Sobre el Autor Ver todas las entradas Sitio del Autor

Federico Picone

Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Amante de Volver al Futuro y Robotech y adorador de su Samsung Galaxy S III.

2 ComentariosDejar un Comentario

  • Es mas practico, es verdad, yo hace muchisimo no descargo con Ares, lo odio… con Torrentes en 2 horitas se me baja un archivo de 700mb..
    Es verdad, los teenangers actuales les tengo que explicar mucho como es lo de los torrets.. quieren todo automatico… diria Homero: baaaboosos! jaja

    saludos!

Deja un comentario