Traductor de código morse online

, , 7 Comentarios

Pin It


traductor-de-codigo-morse

Recuerdo que cuando era chico unos vecinos míos tenían unos Walkie Talkies con todo el alfabeto morse, lo que venía espectacular para mandar mensajes en código al otro sin que nadie más se enterara. El único problema era que descifrarlo no era una tarea fácil y requería entrenamiento de oído para hacerlo rápido.

La tarea hubiese sido mucho más sencilla si hubiesemos tenido el Morse Code Translator, un traductor de código morse online que permite traducir bidireccionalmente lo que escribamos. Eso significa que podremos generar un sonido en código morse con una frase cualquiera o descifrar el texto detrás de cualquier código que ingresemos.

Entre las funciones del traductor se destaca la posibilidad de customizar el volumen, el tono y la velocidad. El único requerimiento para su uso es tener instalado Java, de lo contrario podremos optar por la versión CGI que básicamente hace lo mismo y que tiene como complemento la posibilidad de descargar el sonido que generemos en formato Wav.

Se me ocurre que podría ser una buena idea enviar el código en nuestros correos electrónicos a modo de encriptación, acordando previamente con el receptor la manera en que puede ser descifrado. También puede ser usado en la piratería para postear URLs de aplicaciones o juegos para descargar de Internet, así que como verán las opciones son inmensas.

Enlace | Morse Code Translator
Vía | ArturoGoga

 

7 Mensajes

  1. fhfhfg

    10 de mayo de 2012 18:00

    / / / / ..–.. / / ..–.. / / / ..–.. / ..–.. / / / ..–.. / / ..–.. / ..–.. / / / ..–.. / / ..–.. / / /

  2. claudio Escobar

    4 de junio de 2012 02:42

    Hola como esta? todo bien? queria saber que editor puesdo usar o que traductor para desifrar que es lo que dice aki. ûÓÐÕʺŵÄÍæ¼ÒÇëÏÈÉêÇëÕʺŠte lo agradeceriaaa
    Saludos…

Responder

(*) Requerido, tu correo no será revelado