Trailer de Los Sustitutos con Bruce Willis
Todos sabemos que el papel que mejor le cuadra a Bruce Willis es el de salvador del mundo y nos encanta que sea así, sin que eso signifique estar siempre en la gama de esteorotipo de superhéroe. Si bien hace bastante que no lo vemos detrás de un buen papel, se puede decir que su última interpretación de John McClane no estuvo nada mal, en una época en que los viejos lobos de mar vuelven a usar a sus caballitos de batalla.
Surrogates (aka Los Sustitutos) tiene todas las cartas a favor para convertirse en el estreno Sci-Fi del año, bien al estilo de I, Robot o Minority Report, con una vuelta de tuerca bastante interesante. La película plantea un escenario en el que los humanos dejaron de actuar por sí mismos para dejar que sus avatares robots lo hagan. Sería algo así como salir a hacer lo que queramos en el mundo real usando un robot, mientras nosotros nos quedamos sentados en la comodidad del living de casa, algo muy similar a lo que para muchos es hoy Second Life pero utilizando al mundo real en lugar de uno virtual.
Bruce Willis interpreta al Agente Greer, un policía que a través de su otro yo investiga una serie de asesinatos a personas, mientras se encontraban conectadas a sus sustitutos, siendo los primeros en un lapso de 15 años. Aquí es en donde comienza la batalla entre la posibilidad de eliminar este estilo de vida por miedo a que sea fatal para la humanidad, o encontrar la razón de los mismos cuanto antes a como dé lugar.
Dirigida por Jonathan Mostow, el mismo que volvió a poner a Schwarzenegger en la piel de Terminator, Los Sustitutos saldrá a la luz el próximo 2 de septiembre en Estados Unidos y España, para llegar finalmente a nuestro país el 29 de octubre.
Les recomiendo darse una vuelta por el sitio oficial, porque como imaginarán se explotó la temática del film con una sección especialmente dedicada a visitar Virtual Self Industries, que también podemos seguir en Twitter.
Enlace | Sitio Oficial de Surrogates
