Principal Cine y TV Trailer de Victor Frankenstein con Daniel Radcliffe y James McAvoy

Trailer de Victor Frankenstein con Daniel Radcliffe y James McAvoy

2


Victor Frankenstein es la nueva película de 20th Century Fox, que tiene como objetivo darle una lavada de cara a la hiper conocida historia de Frankenstein de Mary Shelley. El film se encuentra protagonizado por el famosísimo Daniel Radcliffe, conocido por todos por su saga de Harry Potter, y James McAvoy, que a esta altura ya todos lo reconocemos como el joven Charles Xavier de X-men.

Esta vez la historia se centrará en Igor, el ayudante de laboratorio del Dr. Victor Frankenstein, que sin pensarlo se nos viene a la mente como un jorobado feo, pero que aquí veremos nada menos que como Daniel Radcliffe. Contada en primera persona por él, desde un punto de vista divertido y distorsionado de la realidad, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios, intentando volver a la vida a viejos cadáveres o miembros, que deberá robar por la noche.

Sin duda la cinta da un giro de 180º respecto a “Yo, Frankenstein“, que resultó ser un completo fiasco y no alcanzó a recaudar ni siquiera un tercio de lo que costó realizarla. Otro film que se suma a la lista de los cuentos clásicos transformados en película de acción como “Van Helsing” y “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas“, que por cierto fue la única capaz de al menos recuperar lo gastado y generar lo suficiente como para pensar en una segunda parte.

El director de Victor Frankenstein es Paul McGuigan, conocido por la serie británica “Sherlock” y por la película “Push”, entre otros trabajos. En su trabajo en televisión el que se ve reflejado en los escenarios y la ambientación de la película, ya que incluso se repiten algunos de los actores que vemos aquí como Andrew Scott, Louise Brealey y Mark Gatiss. Lo más gracioso de todo es que cuando ví el póster del film y el trailer, se me vino a la mente el Sherlock Holmes de Guy Ritchie y estoy seguro que no es casualidad.

Victor Frankenstein tiene fecha de estreno para el 1º de octubre en la Argentina, para el 25 de noviembre en Estados Unidos y recién para el 4 de diciembre en Reino Unido. Se espera que sea bien recibida por el público, aunque siempre tendremos que ver si llega en el momento correcto y si la gente realmente le presta atención, ya que un estreno no simultáneo en todas partes no suele ser la mejor elección.

Trailer de Victor Frankenstein con Daniel Radcliffe y James McAvoy

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(2)

  1. De tecnología sé lo básico pero soy bastante cinéfila y no me gustan ese tipo de películas.Prefiero los dramas y los trillers.Una comedia tiene que ser muy buena para que la vea como “Una niñera a prueba de balas”Con Vin Disel a la que vi tres veces y me maté de risa.
    SLDS

Deja un comentario