Principal Cine y TV Trailer subtitulado de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

Trailer subtitulado de The Hateful Eight, lo nuevo de Tarantino

1


Finalmente llega a nosotros el primer trailer de The Hateful Eight, la nueva película que Quentin Tarantino tiene pensado poner en cartelera para navidad en 70mm, probablemente durante los mismos días que Star Wars: Episodio VII esté rompiendo la taquilla. ¿Será una buena idea? Ya veremos, lo cierto es que este film puede dejar en el podio al director como un gran generador de westerns, un estilo bastante echado a menos por estos días pero con el que se lleva más que bien.

La historia de The Hateful Eight transcurre después de la Guerra Civil Norteamericana, más precisamente en Wyoming, donde una carreta repleta de personajes emblemáticos como un soldado confederado, un cazarrecompensas y una prisionera, es desviada debido a un gran temporal de nieve. Así es como terminan en una cabaña en el medio de la nada con otras 5 personas (son 8 en total, de ahí el nombre “Los ocho odiosos”, en el que se vivirán momentos de tensión increíbles que mostrarán la conexión de cómo llegaron todos allí y cuál es la verdadera relación entre los mismos.

Los protagonistas de la cinta no son otros que el mítico Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Channing Tatum, Walton Goggins, Jennifer Jason Leigh, Zoë Bell, Michael Madsen, Demian Bichir, Bruce Dern y Dana Gourrier, un reparto de lujo que nos promete mucha acción y puedo asegurar que mucha mucha sangre.

El objetivo de Tarantino al estrenar la película en 70mm, es recuperar el formato para emular las grandes producciones de antes. Para que tengan una idea, The Hateful Eight fue filmada con las mismos lentes que utilizaron para hacer Ben-Hur. Sin duda un genio con todas las letras.

Ya les puedo decir que mi personaje favorito es el de Tim Roth 😀

Federico Picone Desarrollador Web, tecnófilo y geek. Escribe en la revista Sociedad Empresaria y es locutor de radio en Bastardos sin Gloria.

Comentario(1)

Deja un comentario