Principal Recursos Translet.co: Traductor online automático para tu navegador

Translet.co: Traductor online automático para tu navegador

9


Translet.co-Traductor online automático para tu navegador-dotpod.com.ar
Constantemente estamos recurriendo a un traductor online con el propósito de decifrar qué corno dice en esa página en inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma del cual no tenemos ni la menor idea. Traductores hay miles, pero no siempre son prácticos y rápidos.

No es el caso de Translet.co, un excelente servicio de traducción online que nos permite integrarlo a nuestro navegador. Además se destaca por traducir en forma automática a un idioma predeterminado, en este caso el nuestro, el castellano.

Antes que anda, es necesario acceder al sitio de Translate.co y arrastrar e botón indicado como un bookmark a nuestra barra de marcadores. Una vez hecho esto, basta con seleccionar el texto a traducir desde nuestro navegador y luego clickear en dicho bookmark, para que desde nuestro navegador se efectúe la traducción.

Cuenta con una interfase muy linda y una respuesta inmediata, y en verdad se convierte en una herramienta sumamente práctica para el blogguer. Es completamente gratuito y utiliza el motor de traducción de Google, y se puede destacar también el hecho de que Translet.co reconozca automáticamente el idioma del navegador.

Funciona con los navegadores más populares, es decir Firefox, Explorer, Chrome, Safari y Opera. Si buscabas un remplazo más eficaz para tu herramienta de traducción de todos los días, Translet.co es una perfecta opción.

Enlace | Translet.co

Lucas Vilchez Estudiante de Literatura, amante del metal en todos sus sabores y batero en lo que resta del día. Fanático acérrimo de LOST, de películas de terror como REC y seguidor incondicional de Lovecraft.

Comentario(9)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario